Femin Plus cápsulas para la libido femenina – precio, en farmacias, opiniones, comprar

44.99 EUR PEDIR AHORA

Femin Plus es un suplemento natural diseñado para mejorar la vida sexual y aumentar la libido en las mujeres. Está hecho con ingredientes cuidadosamente seleccionados que tienen propiedades estimulantes y afrodisíacas.

Para quienMujeres
Forma de presentaciónCapsulas
¿Es una estafa?No, si compras al fabricante.
¿Funciona?
Contraindicaciones y reacciones adversasNo, solo en caso de alergia a los ingredientes
Condiciones de almacenajeMantener en un lugar fresco.
Términos y condiciones de venta en FarmaciaSin prescripción
Métodos de pagoContra reembolso, Transferencia bancaria directa
Métodos de envíoContra reembolso (envío gratuito), servicio de mensajería
Política de DevolucionesPuedes devolver cualquier artículo comprado en Comprar En Línea durante los 14 días naturales posteriores a la fecha en que lo recibas.
El tiempo de entregaDe 2 a 5 días hábiles
DisponibilidadEn stock
Precio44€

Qué es y cómo funciona

Femin Plus es un suplemento dietético diseñado para mejorar la vida sexual de las mujeres de todas las edades. Contiene ingredientes naturales que ayudan a aumentar la libido, mejorar la lubricación vaginal y la sensibilidad, y reducir la sequedad y la incomodidad durante las relaciones sexuales. Además, también puede ayudar a reducir los síntomas de la menopausia y mejorar el estado de ánimo y la energía general.

Recomendaciones y síntomas

Femin Plus está diseñado para mujeres que desean fortalecer su cuerpo y mejorar su vida sexual. El producto ayuda a combatir la sequedad femenina, aumenta el deseo y mejora la calidad de las relaciones sexuales. También reduce el estrés y mejora el estado de ánimo.

Femin Plus ayuda a resolver diversos problemas relacionados con la disminución de la libido en las mujeres, la falta de deseo sexual, la falta de orgasmos y la sequedad vaginal. Además, contribuye a mejorar la circulación sanguínea y proporciona una mayor sensación de bienestar y energía.

Femin Plus
44.99 EUR

Los problemas que resuelve Femin Plus pueden estar causados por diversos factores, como el envejecimiento, los cambios hormonales, el estrés, los cambios en el estilo de vida, el consumo de alcohol y nicotina y ciertas enfermedades. Estos factores pueden provocar problemas de libido, excitación, orgasmo y otros aspectos de la sexualidad. Femin Plus está diseñado para ayudar a las mujeres a hacer frente a estos problemas y mejorar su salud sexual y su bienestar.

Los síntomas de los problemas que Femin Plus puede ayudar a resolver incluyen disminución del deseo sexual, falta de orgasmo, sequedad vaginal, irritación y dolor durante las relaciones sexuales, así como cambios de humor y cansancio.

El problema que trata Femin Plus puede acarrear graves problemas de salud, como depresión, bajo estado de ánimo y problemas en su vida personal. Además, un problema no tratado puede provocar una reducción de la calidad de vida y un debilitamiento del sistema inmunitario.

¿Cómo Funciona?

Femin Plus contiene una combinación única de ingredientes que actúan sinérgicamente para mejorar la circulación sanguínea en la zona genital, potenciar la producción de hormonas naturales, reducir la sequedad y la irritación de la mucosa vaginal y aumentar el deseo sexual y la sensación durante las relaciones sexuales.

Beneficios de Femin Plus cápsulas

  • Reducción de la sequedad vaginal y del dolor durante el coito.
  • Aumento de la libido y del orgasmo.
  • Regulación del equilibrio hormonal.
  • Reducción de la frecuencia de sofocos y sudores nocturnos.
  • Mejora del estado de ánimo y el bienestar emocional.
  • Aumento de la energía y el bienestar general.
  • Reducción de los síntomas premenopáusicos y menopáusicos como la irritabilidad, el insomnio y los dolores de cabeza.
  • Aumento de los niveles de humedad vaginal y reducción del riesgo de diversas infecciones.

Composición de Femin Plus

  1. L-Arginina HCI: mejora la circulación sanguínea y la lubricación, aumentando la sensibilidad de los órganos íntimos y, por lo tanto, la excitación.
  2. Extracto de semillas de fenogreco: estimula la actividad sexual femenina y tiene un impacto positivo en la salud.
  3. Extracto de semillas de cacao (teobromina): influye positivamente en el estado de ánimo, reduce la fatiga y los efectos negativos del estrés.
  4. Extracto de raíz de maca: mejora la fertilidad y aumenta el deseo sexual.
  5. Zinc: estimula el funcionamiento de los órganos sexuales, reduce la fatiga y tiene efectos positivos en la apariencia física.
  6. Extracto de pimienta negra: aumenta el flujo sanguíneo a los órganos sexuales.
  7. Extracto de hojas de damiana: promueve el bienestar y limita el estrés. Reduce la sequedad vaginal y asegura una lubricación adecuada.
  8. Extracto de raíz de ginseng: conocido como un afrodisíaco natural, estimula y apoya la actividad sexual.
  9. Extracto de raíz de regaliz: proporciona energía vital y tiene un impacto positivo en la salud en general.
  10. Extracto de hojas de ginkgo biloba: mejora la circulación sanguínea, lo que tiene un impacto directo en la intensidad del placer sexual.
  11. Vitamina E: activa la circulación sanguínea y asegura una lubricación vaginal óptima, facilitando así las relaciones sexuales.
  12. Vitamina B6: influye positivamente en la función hormonal y reduce la fatiga.
Femin Plus
44.99 EUR

Los ingredientes de Femin Plus actúan conjuntamente para mejorar la función sexual femenina y aumentar el placer íntimo. Ayudan a mejorar la circulación sanguínea y la lubricación, aumentan la sensibilidad de los órganos íntimos, estimulan la actividad y el apetito sexual, mejoran el estado de ánimo, reducen la fatiga y afectan a la salud en general.

Investigación científica y clínica

Zinc

Según un estudio publicado en la revista científica «Nutrients», el zinc está asociado con la mejora de la salud reproductiva y la función sexual en mujeres. El estudio encontró una correlación positiva entre los niveles de zinc en la sangre y la respuesta sexual en mujeres con trastornos de excitación y deseo sexual. (Fuente: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6413099/).

Vitamina E

Un estudio publicado en el «Journal of Sex and Marital Therapy» sugiere que la vitamina E puede mejorar la función sexual en mujeres posmenopáusicas. El estudio encontró que la suplementación con vitamina E mejoró significativamente la lubricación vaginal y la satisfacción sexual en mujeres posmenopáusicas que experimentaban disfunción sexual. (Fuente: https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/20013620/).

Vitamina B6

Un estudio publicado en la revista «Psychopharmacology» sugiere que la vitamina B6 puede mejorar el estado de ánimo y la energía en mujeres con síndrome premenstrual (SPM). El estudio encontró que la suplementación con vitamina B6 redujo significativamente los síntomas de SPM, incluyendo la fatiga y el estado de ánimo bajo. (Fuente: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4446445/).

Instrucciones de uso. Prospecto

Según el sitio web de Femin Plus, se recomienda tomar una cápsula dos veces al día con abundante agua. El tratamiento recomendado es de 3 meses. También es importante seguir las instrucciones de uso que figuran en el envase del producto.

Contraindicaciones. Efectos secundarios

Según el prospecto de Femin Plus cápsulas, las contraindicaciones y efectos secundarios son los siguientes:

Contraindicaciones

Las contraindicaciones para el uso de Femin Plus pueden incluir intolerancia individual a cualquiera de los ingredientes, embarazo, lactancia, edad inferior a 18 años y presencia de enfermedad grave.

Efectos secundarios

No se indican efectos secundarios de Femin Plus, ya que todos los ingredientes del producto son naturales y seguros.

Modo de administración

Mantén Femin Plus cápsulas fuera del alcance de los niños y guárdalo en un lugar fresco y seco.

Precio y Forma de pedido del Femin Plus original

Precio de farmacias. Disponibilidad

La compra de Femin Plus no está disponible en farmacias en España. Algunas de las 10 principales farmacias en línea en España donde no se puede comprar Femin Plus son:

  1. Farmacia 365 dias;
  2. Farmacia s direct;
  3. Farmacia online barata;
  4. Dosfarma;
  5. Farmacia soler;
  6. Farma feroles;
  7. Farmacia online sanca;
  8. MiFarma;
  9. Farmacia GT;
  10. Farmacia Market.

Precio de Mercadona, Amazon

Femin Plus no está disponible en los sitios web de Amazon y Mercadona. Al comprar, es posible que se obtenga una imitación falsificada.

Sitio web oficial del fabricante – 50 % de descuento

El precio del gel Femin Plus cápsulas es de 44 euros. El fabricante oficial actualmente ofrece un descuento del 50% en el gel.

Entrega y pago

La entrega de Femin Plus se realiza mediante un servicio de mensajería en toda España. El pago se realiza en efectivo o con tarjeta al momento de la entrega.

Opiniones reales de los consumidores sobre el Femin Plus

Existen múltiples opiniones de clientes consumidores, como de opiniones Ocu positivas, en grupos de Facebook e Instagram. Muchas de ellas positivas por lo general. Y es que es un capsules 100% natural con ninguna reacción adversa.

Femin Plus
44.99 EUR

Opiniones OCU, foros de discusión sobre Femin Plus cápsulas

Estas son algunas opiniones de usuarios verídicas de discusiones del foro masculino:

Femin Plus me ayudó a recuperar el interés por el sexo después de dar a luz. Se lo recomiendo a todas las mamás.

Maria, 32 años

Utilicé Femin Plus durante la menopausia y ¡me salvó la vida! Ha hecho que mi vida sexual sea tan vibrante como siempre.

Anna, 45 años

Compré Femin Plus para mi mujer y quedó muy contenta con los resultados. Nuestra vida íntima se ha vuelto más rica y satisfactoria.

Carlos, 38 años

¿Hay opiniones negativas sobre Femin Plus?

Los pocos comentarios negativos que se pueden encontrar acerca de las Femin Plus cápsulas, tienen relación a pocas reacciones alérgicas. Y es que a menos que seas alérgico a alguno de sus componentes, no se ha registrado ninguna reacción negativa al medicamento.

¿Femin Plus es falso? Verdad o mentira

Verdad. Existen muchos testimonios de compra que resaltan que el llega en tiempo y forma y que sus beneficios pueden contrastarse con la realidad sin problema alguno.

Opiniones de médicos

He tenido la oportunidad de recomendar Femin Plus a muchas de mis pacientes con disfunción sexual y he visto una mejora significativa en su calidad de vida. Los ingredientes naturales y científicamente probados de este suplemento dietético ayudan a aumentar la libido, mejorar la lubricación y aumentar la sensibilidad en los órganos sexuales.

Además, los efectos secundarios son mínimos y los resultados son duraderos. Como médico, recomiendo Femin Plus a todas las mujeres que buscan mejorar su salud sexual y bienestar.

Dr. Juan Hernandez, médico sexólogo con más de 11 años de experiencia, comparte su opinión sobre Femin Plus

Conclusión

Aquí están algunos posibles resultados del uso de Femin Plus cápsulas:

  1. Mejora de la actividad sexual femenina y aumento de su placer;
  2. Aumento de la lubricación durante las relaciones sexuales;
  3. Aumento de la sensibilidad de los genitales;
  4. Mejora del estado de ánimo y reducción del estrés
  5. Mejora de la calidad del sueño y eliminación del insomnio;
  6. aumento de los niveles de energía y eliminación de la fatiga
  7. Aumento de los niveles de fertilidad y mejora del sistema reproductor;
  8. Mejora de la salud general y fortalecimiento del sistema inmunológico.

FAQ

Bienvenido/a a la página de preguntas frecuentes (FAQ) de Femin Plus en Español. Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más comunes relacionadas con el su uso.

Pregunta 1: ¿Qué es Femin Plus y cómo funciona?

Respuesta: Femin Plus es un complemento alimenticio que contiene una combinación de ingredientes naturales que pueden ayudar a mejorar la salud sexual y aumentar la libido en las mujeres. Los ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados para mejorar la circulación sanguínea, aumentar la lubricación, reducir la fatiga y el estrés, y estimular la actividad sexual.

Pregunta 2: ¿Es seguro usar Femin Plus?

Respuesta: Sí, Femin Plus es un producto seguro y efectivo si se usa según las indicaciones. Todos los ingredientes son naturales y han sido seleccionados cuidadosamente por expertos para garantizar la máxima calidad y seguridad.

Pregunta 3: ¿Cómo se toma Femin Plus?

Respuesta: Se recomienda tomar dos cápsulas de Femin Plus al día, preferiblemente después de las comidas. Se puede tomar con agua o jugo. No exceda la dosis recomendada.

Pregunta 4: ¿Cuánto tiempo tarda en verse los resultados de Femin Plus?

Respuesta: Los resultados pueden variar de persona a persona, pero se espera que los primeros efectos se noten después de 2-4 semanas de uso regular de Femin Plus. Para obtener los mejores resultados, se recomienda tomar Femin Plus durante al menos 3 meses.

Pregunta 5: ¿Hay algún efecto secundario de Femin Plus?

Respuesta: Femin Plus es un producto seguro y bien tolerado, y no se han reportado efectos secundarios graves.

Pregunta 6: ¿Dónde puedo comprar Femin Plus?

Respuesta: Femin Plus solo está disponible en nuestro sitio web oficial. No lo encontrará en tiendas físicas ni en línea en otros sitios web como Amazon o Mercadona. Compre solo en nuestro sitio web. Entregamos Femin Plus a través de un servicio de mensajería.

Femin Plus cápsulas para la libido femenina – precio, en farmacias, opiniones, comprar
Femin Plus cápsulas para la libido femenina – precio, en farmacias, opiniones, comprar
44.99 EUR
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      − 3 = 7

      Euro Scola Blog
      Logo