Procardi cápsulas para la tensión arterial – precio, comprar en farmacia Colombia opiniones reales

149000 COP 298000 COP PEDIR AHORA

Procardi está destinado a reducir la presión arterial en pacientes con hipertensión. Las cápsulas contienen ingredientes que dilatan los vasos sanguíneos y mejoran la circulación sanguínea.

Forma de presentación💊 Cápsulas
¿Es una estafa?☝ No, si compras al fabricante.
¿Funciona?✔️ Sí
Contraindicaciones y reacciones adversas⚕️ No, solo en caso de alergia a los ingredientes
Términos y condiciones de venta en Farmacia🗎 Sin prescripción
Métodos de pagoContra reembolso, Transferencia bancaria directa
Métodos de envíoContra reembolso (envío gratuito), servicio de mensajería
Política de DevolucionesPuedes devolver cualquier artículo comprado en Comprar En Línea durante los 14 días naturales posteriores a la fecha en que lo recibas.
El tiempo de entregaDe 1 a 3 días hábiles
Modo de administraciónMantén fuera del alcance de los niños y guárdalo en un lugar fresco y seco.
DisponibilidadEn stock
Precio💶 149000 Peso

Qué es y cómo funciona

Procardi son cápsulas diseñadas para bajar la tensión arterial.

Procardi contiene ingredientes que dilatan los vasos sanguíneos y mejoran la circulación de la sangre, lo que reduce la presión arterial en pacientes con hipertensión. Procardi puede ser una buena opción para tratar la hipertensión y prevenir las complicaciones asociadas a la presión arterial alta.

Recomendaciones y síntomas

Procardi debe utilizarse para los síntomas de la hipertensión, tales como

  •  hipertensión arterial
  •  mareos
  • acúfenos
  • Falta de aliento
  • palpitaciones y otros signos relacionados con la hipertensión arterial

La hipertensión (tensión arterial alta) puede deberse a muchas causas. A continuación se enumeran algunas de ellas (fuente: American Hypertension Society):

  • Predisposición genética: las personas que tienen familiares con hipertensión tienen un mayor riesgo de desarrollarla.
  • Dieta inadecuada: el consumo de alimentos ricos en grasas animales, sal, azúcar y calorías puede provocar el desarrollo de hipertensión.
  • Obesidad: el sobrepeso sobrecarga el corazón y los vasos sanguíneos, lo que puede provocar hipertensión.
  • Falta de actividad física: una actividad física insuficiente puede provocar un deterioro del sistema cardiovascular, lo que puede causar hipertensión.
  • Estrés: la exposición constante a situaciones estresantes puede provocar hipertensión.

Un tratamiento a destiempo de la hipertensión puede acarrear graves consecuencias, como infarto de miocardio, ictus, aneurisma, daño renal y otras complicaciones. Por eso es muy importante controlar la tensión arterial.

¿Cómo Funciona?

Los ingredientes contenidos en las cápsulas Procardi dilatan los vasos sanguíneos y mejoran la circulación de la sangre, lo que conduce a una disminución de la presión arterial en pacientes con hipertensión.

Procardi
149000 COP 298000 COP

Beneficios

  • Prevención de complicaciones relacionadas con la hipertensión, como infarto de miocardio, ictus, aneurisma y otras.
  • Mejorar la calidad de vida de los pacientes hipertensos

Composición de Procardi

  • Limón en polvo: aumenta la elasticidad de las paredes vasculares y reduce su resistencia al flujo sanguíneo.
  • Remolacha en polvo: mejora la circulación sanguínea y participa en los procesos de regeneración y hematopoyesis.
  • La lactosa es un azúcar que se utiliza como relleno en las cápsulas.
  • La vitamina B6 es una vitamina B esencial para el metabolismo de los aminoácidos, la hemoglobina y los neurotransmisores.
  • El ajo deshidratado es un extracto de ajo que puede tener efectos antihipertensivos, mejorar el flujo sanguíneo y proteger el sistema cardiovascular. También puede tener efectos antiinflamatorios, antioxidantes y antimicrobianos.
  • Omega-3 en polvo es un polvo que contiene ácidos grasos poliinsaturados omega-3 como el ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA). Pueden mejorar la función cardiaca y vascular, reducir los niveles de triglicéridos y mejorar la permeabilidad vascular.

Investigación científica y clínica

  • Ajo: Un estudio científico publicado en la revista Maturitas demostró que los pacientes con hipertensión que recibieron extracto de ajo durante 12 semanas redujeron su presión arterial una media de 10 mmHg. Enlace: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16488280
  • Omega-3: Un metaanálisis publicado en la Base de Datos Cochrane de Revisiones Sistemáticas descubrió que tomar suplementos de omega-3 puede reducir la presión arterial en pacientes con hipertensión. Enlace: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24532042
  • Vitamina B6: Una revisión de la literatura publicada en Nutrients encontró que la deficiencia de vitamina B6 puede estar asociada con el desarrollo de hipertensión. Enlace: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/28608858

Instrucciones de uso (prospecto)

Modo de empleo

1 cápsula 1-2 veces al día con o después de las comidas. La duración del tratamiento depende del estado del paciente y puede ser de varias semanas a varios meses.

Contraindicaciones

Procardi no debe tomarse si es alérgico al nifedipino o a cualquiera de los demás componentes del medicamento. El uso de Procardi también debe evitarse en los siguientes casos:

  • Embarazo
  • Lactancia materna
  • Enfermedad coronaria aguda
  • Angina de pecho inestable
  • Hipotensión
  • Prinzmetal dolor de garganta
  • Fracturas óseas
  • Miocardiopatía hipertrófica obstructiva

Efectos secundarios

Procardi puede provocar efectos secundarios como mareos, náuseas, estreñimiento, reacciones alérgicas y otros.

Precio y Forma de pedido del Procardi original

Comprar Procardi en farmacia, precio y disponibilidad

Procardi no está disponible en farmacias debido a que se agotaron las existencias en el almacén. Solo está disponible en el sitio web oficial.

Precio de Mercado Libre, Walmart, Amazon

El producto Procardi no está disponible en Mercado Libre, Amazon y Walmart. La compra de este producto en estos sitios web puede resultar en la compra de una falsificación.

Sitio web oficial del fabricante – 50 % de descuento

El producto cuesta 298000 pesos, pero actualmente existe una promoción temporal por la que el fabricante ofrece un descuento del 50%. No es necesario ningún código promocional, sólo tienes que ir a la página oficial del fabricante para aprovechar la oferta.

Procardi
149000 COP 298000 COP

Entrega y pago

La entrega es por mensajería en todo Colombia. El pago se puede realizar contra reembolso o pago con tarjeta.

Opiniones reales de los consumidores sobre el Procardi

Hemos revisado muchas reseñas de foros de consumidores sobre Procardi, como opiniones negativas sobre Ocu en grupos de Facebook e Instagram, reseñas de clientes y médicos en sitios web de farmacias. Muchos de ellos son generalmente positivos. Y es un producto 100% natural sin efectos secundarios.

Opiniones OCU, foros de discusión sobre Procardi

Estas son algunas opiniones de usuarios verídicas de discusiones del foro:

Sufro de hipertensión desde hace varios años. Me recetaron Procardi y he notado que mi presión arterial ha empezado a disminuir. También he notado que puedo respirar con más facilidad y me preocupan menos las complicaciones graves. Estoy muy contenta con el resultado y sigo tomando el medicamento tal como me recomendó mi médico.

Rafaela, 60 años

Trabajo como cargador y estoy expuesto a actividad física todos los días. Hace poco tuve la tensión alta y me recetaron Procardi. He notado que mi tensión arterial ha bajado desde que tomo este producto. Sigo tomando el producto y lo recomiendo a cualquiera que padezca hipertensión.

Javier, 45 años

Soy atleta profesional y siempre intento cuidar mi salud. Hace poco tuve la tensión alta y me recetaron Procardi. He notado que mi tensión arterial ha bajado después de tomar este medicamento y me siento mejor.

Carlo, 25 años

¿Hay opiniones negativas sobre Procardi?

Los pocos comentarios negativos que se pueden encontrar acerca de las crema Procardi, tienen relación a pocas reacciones alérgicas. Y es que a menos que seas alérgico a alguno de sus componentes, no se ha registrado ninguna reacción negativa al medicamento.

¿Procardi es falso? Verdad o mentira

Verdad. Existen muchos testimonios de compra que resaltan que el producto llega en tiempo y forma y que sus beneficios pueden contrastarse con la realidad sin problema alguno.

Opiniones de médicos

Procardi es una herramienta eficaz para reducir la presión arterial y mejorar la circulación sanguínea en pacientes con hipertensión. Como cardiólogo con muchos años de experiencia, lo recomiendo a mis pacientes. Procardi tiene un bajo nivel de efectos secundarios y es bien tolerado por los pacientes.

Dr. Hans, cardiólogo

Conclusión. Resultados

El uso regular de Procardi puede dar lugar a los siguientes resultados:

  • Disminución de la tensión arterial
  • Mejorar la circulación sanguínea

Procardi
149000 COP 298000 COP

FAQ

Aquí encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el producto y su uso.

¿Qué es Procardi?

Procardi son cápsulas diseñadas para bajar la tensión arterial.

¿Cuánto Procardi debe tomar?

La dosis de Procardi depende del estado del paciente. Normalmente se recomienda tomar 1 cápsula 1-2 veces al día con o después de las comidas. La duración del tratamiento también depende del estado del paciente y puede oscilar entre varias semanas y varios meses.

¿Cómo funciona Procardi?

Procardi contiene el principio activo nifedipino, que dilata los vasos sanguíneos y mejora la circulación de la sangre, reduciendo así la presión arterial en pacientes con hipertensión.

¿Puede Procardi causar efectos secundarios?

Sí, Procardi puede provocar efectos secundarios, como mareos, náuseas, estreñimiento y reacciones alérgicas, entre otros.

¿Cuáles son las contraindicaciones para el uso de Procardi?

Procardi no debe tomarse si es alérgico al nifedipino o a cualquiera de los demás componentes. También debe evitar el uso de Procardi en los siguientes casos

  • Embarazo
  • Lactancia materna
  • acute coronary disease
  • Angina de pecho inestable
  • Hipotensión
  • Prinzmetal dolor de garganta
  • Fracturas óseas
  • Miocardiopatía hipertrófica obstructiva

¿Dónde puedo comprar Procardi?

Procardi sólo está disponible en el sitio web oficial.

¿Qué resultados se pueden obtener con Procardi?

El uso regular de Procardi puede dar lugar a los siguientes resultados:

  • Reducir la presión arterial
  • Mejora de la circulación sanguínea

Procardi cápsulas para la tensión arterial – precio, comprar en farmacia Colombia opiniones reales
Procardi cápsulas para la tensión arterial – precio, comprar en farmacia Colombia opiniones reales
149000 COP 298000 COP
We will be happy to hear your thoughts

      Leave a reply

      4 × = 28

      Euro Scola Blog
      Logo