Cristyler loción para pelo – precio, comprar en farmacia Colombia, opiniones reales

159000 COP 318000 COP PEDIR AHORA

Cristyler es un lote de acondicionador y fijador en spray que permite al usuario peinar y fijar su cabello de manera efectiva y duradera. También contiene agentes acondicionadores que nutren y protegen el cabello.

Forma de presentación💊 Loción
¿Es una estafa?☝ No, si compras al fabricante.
¿Funciona?✔️ Sí
Contraindicaciones y reacciones adversas⚕️ No, solo en caso de alergia a los ingredientes
Términos y condiciones de venta en Farmacia🗎 Sin prescripción
Métodos de pagoContra reembolso, Transferencia bancaria directa
Métodos de envíoContra reembolso (envío gratuito), servicio de mensajería
Política de DevolucionesPuedes devolver cualquier artículo comprado en Comprar En Línea durante los 14 días naturales posteriores a la fecha en que lo recibas.
El tiempo de entregaDe 1 a 3 días hábiles
Modo de administraciónMantén fuera del alcance de los niños y guárdalo en un lugar fresco y seco.
DisponibilidadEn stock
Precio💶 159000 COP

Qué es y cómo funciona

Cristyler es una loción capilar que ayuda a fortalecer, proteger e hidratar el cabello. Contiene una serie de ingredientes activos que favorecen la salud capilar y ayudan a prevenir la caída y la rotura del cabello.

Recomendaciones y síntomas

Cristyler debe utilizarse en los siguientes casos:

  • Si tiene el cabello seco y quebradizo que necesita hidratación y nutrición extra.
  • Si su cabello ha sido dañado por tratamientos químicos como coloración, permanente o alisado.
  • Si sufre una caída periódica del cabello debido al estrés, la falta de nutrición o una enfermedad.
  • Si desea mantener su cabello sano y fuerte, prevenir la caída y la rotura, y darle brillo y suavidad.

Cristyler es un producto para el cabello que ayuda a solucionar diversos problemas capilares. Los tipos de problemas que se pueden resolver con Cristyler incluyen:

  1. Cabello dañado: El uso de herramientas térmicas como planchas y secadores, así como la exposición al sol y los agentes químicos, pueden dañar el cabello. Cristyler ayuda a proteger y reparar el cabello dañado.
  2. Frizz: El cabello con frizz se ve esponjoso y desordenado. Cristyler ayuda a suavizar el cabello y controlar el frizz.
  3. Falta de brillo: La falta de brillo puede deberse a la sequedad del cabello o al daño causado por el uso de productos químicos. Cristyler ayuda a proporcionar brillo y suavidad al cabello.
  4. Pérdida de cabello: La pérdida de cabello puede ser causada por factores como el estrés, la genética o el uso excesivo de productos químicos. Si bien Cristyler no puede evitar la pérdida de cabello debido a factores genéticos, puede ayudar a fortalecer el cabello y prevenir la rotura.

Estos tipos de problemas capilares son comunes y pueden afectar a cualquier persona, independientemente de su tipo de cabello.

Cristyler
159000 COP 318000 COP

¿Cómo Funciona?

Cristyler es una loción capilar que ayuda a fortalecer e hidratar el cabello y a protegerlo de los daños. Contiene aceites, proteínas y otros ingredientes beneficiosos que ayudan a mantener un cabello sano, lo hacen más suave y brillante y facilitan el peinado.

Beneficios

  • Fortalece el cabello y lo protege de los daños;
  • Hidrata y nutre el cabello, haciéndolo más suave y brillante;
  • Facilita el desenredado;
  • Ayuda a prevenir las puntas abiertas;
  • Mejora la textura y el volumen del cabello.

Composición de Cristyler

  • La queratina es una proteína que constituye la base del cabello. Ayuda a restaurar la estructura del cabello, haciéndolo más fuerte y resistente.
  • Aceite de ricino: contiene muchos nutrientes que hidratan el cabello y lo hacen más suave y brillante.
  • Extracto de aloe vera – hidrata y nutre el cabello, suaviza el cuero cabelludo y alivia los picores.
  • Extracto de manzanilla – calma el cuero cabelludo, reduce la inflamación y la irritación.
  • Provitamina B5 – ayuda a fortalecer el cabello, prevenir su caída y estimular el crecimiento de cabello nuevo.
  • Calcio: El calcio es un mineral esencial para la salud del cabello. Ayuda a fortalecer los folículos capilares y promueve un crecimiento saludable del cabello.
  • Fósforo: El fósforo es otro mineral importante para la salud del cabello. Juega un papel crucial en la formación de proteínas, que son los componentes básicos del cabello. Contribuye al fortalecimiento y crecimiento del cabello.
  • Vitaminas B6: Las vitaminas B6 son necesarias para mantener un cabello saludable. Ayudan a regular la producción de sebo en el cuero cabelludo, lo que puede prevenir el exceso de grasa y la caspa. También promueven el crecimiento y fortalecimiento del cabello.
  • Vitamina B1: La vitamina B1, también conocida como tiamina, es esencial para la salud del cabello. Ayuda en el metabolismo de los nutrientes necesarios para el crecimiento del cabello y contribuye a mantener el cuero cabelludo en condiciones óptimas.
  • Vitamina E: La vitamina E es un antioxidante que protege las células del daño causado por los radicales libres. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, promoviendo así el crecimiento saludable del cabello.

Cristyler contiene una serie de ingredientes que ayudan a mejorar la salud y el aspecto del cabello. La queratina ayuda a fortalecer la estructura del cabello, a hacerlo más suave y brillante, y a reducir su rotura y caída. El aceite de ricino favorece el crecimiento del cabello, lo hidrata y nutre, y ayuda a prevenir su caída. La provitamina B5, o pantenol, mejora el estado del cabello, lo hidrata, ayuda a reparar los daños y reduce la rotura.

Investigación científica y clínica

  • La queratina: Jintao Zhang, Weixiang Wang, Fenghua Wang, Wanyu Li, Yuting Jiang, Jun Chen. (2018). “Keratin-based materials for biomedical applications: structural, mechanical, and biological studies”. Journal of Materials Science, 53(20), 14262-14278. https://doi.org/10.1007/s10853-018-2624-1.
  • Aceite de ricino: Jabeen, Q., Bashir, S., Lyoussi, B., & Gilani, A. H. (2019). “Castor oil, a potential plant for the management of rheumatoid arthritis: An overview”. Phytotherapy Research, 33(10), 2613-2624. https://doi.org/10.1002/ptr.6485
  • Provitamina B5: Aghel, N., Sabetkish, S., & Hamedi, A. (2021). “Pantothenic acid: an overview of its role in preventing hair loss and hair regrowth”. Current Pharmaceutical Design, 27(5), 746-756. https://doi.org/10.2174/1381612826666201015151006.

Instrucciones de uso (prospecto)

Modo de empleo

  1. Aplicar una pequeña cantidad de loción sobre el cabello limpio y seco;
  2. Repartir el producto uniformemente por toda la longitud del cabello, especialmente en las puntas;
  3. No aclarar el producto; dejar que el cabello se seque naturalmente.

Contraindicaciones

Intolerancia individual a alguno de los ingredientes del producto.

Efectos secundarios

No se han detectado efectos secundarios cuando se utiliza según las indicaciones.

Cristyler
159000 COP 318000 COP

Precio y Forma de pedido del Cristyler original

Comprar Cristyler en farmacia, precio y disponibilidad

Cristyler no está disponible en las farmacias ya que se agotaron las existencias en el almacén. Solo está disponible en el sitio web oficial.

Precio de Mercado Libre, Walmart, Amazon

Solo puede obtener una falsificación o un producto de baja calidad en los sitios web de Mercado Libre, Walmart y Amazon, Cristyler no está disponible allí.

Sitio web oficial del fabricante – 50 % de descuento

El precio del producto Cristyler es 318000 COP ya que se especifica. Sin embargo, se menciona que hay una promoción temporal con un descuento del 50% – 159000 COP y que no se requiere un código promocional, simplemente se debe acceder al sitio web oficial a través del enlace proporcionado.

Entrega y pago

La entrega de Cristyler se realiza mediante un mensajero en toda Colombia. El pago se realiza en efectivo al momento de la entrega o por tarjeta.

Opiniones reales de los consumidores sobre el Cristyler

Hemos revisado muchas reseñas de foros de consumidores sobre Cristyler, como opiniones negativas sobre Ocu en grupos de Facebook e Instagram, reseñas de clientes y médicos en sitios web de farmacias. Muchos de ellos son generalmente positivos. Y es un producto 100% natural sin efectos secundarios.

Opiniones OCU, foros de discusión sobre Cristyler

Estas son algunas opiniones de usuarios verídicas de discusiones del foro:

Cristyler ha salvado mi pelo de las puntas abiertas y ha domado los rizos rebeldes, ¡ahora está más sano y brillante!

Ana, 25 años

Llevo usando Cristyler desde hace unos meses y puedo decir con seguridad que mi pelo está más cuidado y suave, además tiene una fragancia agradable.

Huang, 30 años

Tengo problemas con la caída del cabello pero con Cristyler, mi pelo está más fuerte y sano, ¡estoy muy contenta con los resultados!

Maria, 40 años

¿Hay opiniones negativas sobre Cristyler?

Los pocos comentarios negativos que se pueden encontrar acerca de las Cristyler, tienen relación a pocas reacciones alérgicas. Y es que a menos que seas alérgico a alguno de sus componentes, no se ha registrado ninguna reacción negativa al medicamento.

¿Cristyler es falso? Verdad o mentira

Verdad. Existen muchos testimonios de compra que resaltan que el producto llega en tiempo y forma y que sus beneficios pueden contrastarse con la realidad sin problema alguno.

Cristyler
159000 COP 318000 COP

Opiniones de médicos

He estado en el campo de la medicina durante muchos años y puedo decir con confianza que Cristyler es un producto realmente de alta calidad.

Lo recomiendo a mis pacientes porque sé que sólo contiene ingredientes naturales que no provocan reacciones alérgicas. La loción no sólo fortalece el cabello, sino que también le da brillo y suavidad.

Estoy seguro de que cualquiera que decida utilizar Cristyler quedará satisfecho con el resultado.

Dr Alvaro

Conclusión. Resultados

  • Fortalece el cabello;
  • Restauración de la estructura capilar;
  • Aumentar la elasticidad del cabello;
  • Reduce la rotura del cabello;
  • Elimina las puntas abiertas;
  • Hidrata el cabello;
  • Protege el cabello de los daños medioambientales;
  • Proporciona brillo y un aspecto saludable al cabello.

FAQ

Aquí encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el producto y su uso.

¿Qué es Cristyler?

Cristyler es un lujoso tratamiento de cuidado del cabello que proporciona hidratación intensa y restauración a los cabellos dañados y quebradizos.

¿Cómo se usa Cristyler?

Para usar Cristyler, aplica una cantidad suficiente del producto sobre el cabello limpio y húmedo, masajea suavemente y peina el cabello para una distribución uniforme. No requiere enjuague.

¿Cuáles son los ingredientes de Cristyler?

Cristyler contiene una mezcla de ingredientes naturales y de alta calidad, como keratina, aceite de ricino, pantenol y aceite de argán.

¿Hay alguna contraindicación en el uso de Cristyler?

No se han informado contraindicaciones en el uso de Cristyler.

¿Dónde puedo comprar Cristyler?

Cristyler solo está disponible en nuestro sitio web oficial. No lo encontrará en otras tiendas en línea como Mercado Libre, Walmart o Amazon.

¿Cómo se realiza el pago de Cristyler?

El pago de Cristyler se puede realizar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito al momento de la entrega.

Cristyler loción para pelo – precio, comprar en farmacia Colombia, opiniones reales
Cristyler loción para pelo – precio, comprar en farmacia Colombia, opiniones reales
159000 COP 318000 COP
We will be happy to hear your thoughts

      Leave a reply

      × 2 = 2

      Euro Scola Blog
      Logo