Agro Organic abono para fertilizar – precio, comprar en farmacia Colombia, opiniones reales

128000 COP 256000 COP PEDIR AHORA

Agro Organic es un tipo de fertilizante orgánico que se utiliza en la agricultura para mejorar la calidad del suelo y aumentar el rendimiento de los cultivos de forma natural. Está compuesto de ingredientes orgánicos que son seguros para el medio ambiente y no contienen productos químicos nocivos.

Forma de presentación💊 Abono
¿Es una estafa?☝ No, si compras al fabricante.
¿Funciona?✔️ Sí
Contraindicaciones y reacciones adversas⚕️ No, solo en caso de alergia a los ingredientes
Términos y condiciones de venta en Farmacia🗎 Sin prescripción
Métodos de pagoContra reembolso, Transferencia bancaria directa
Métodos de envíoContra reembolso (envío gratuito), servicio de mensajería
Política de DevolucionesPuedes devolver cualquier artículo comprado en Comprar En Línea durante los 14 días naturales posteriores a la fecha en que lo recibas.
El tiempo de entregaDe 1 a 3 días hábiles
Modo de administraciónMantén fuera del alcance de los niños y guárdalo en un lugar fresco y seco.
DisponibilidadEn stock
Precio💶 128000 COP

Qué es y cómo funciona

Agro Organic es un fertilizante orgánico líquido que promueve el crecimiento y desarrollo de plantas de manera natural, sin la utilización de químicos tóxicos.

Recomendaciones y síntomas

Se recomienda el uso de Agro Organic en las siguientes situaciones:

  • Cuando las plantas presentan deficiencias nutricionales, tales como amarillamiento de hojas, retraso en el crecimiento, baja producción de frutos, etc.
  • Cuando las plantas están expuestas a situaciones de estrés, tales como sequías, heladas, altas temperaturas, enfermedades, entre otros.
  • Cuando se desea obtener una producción de cultivos de alta calidad, con mayor rendimiento y resistencia a enfermedades y plagas.

El problema del uso de abonos químicos tradicionales es su impacto negativo en el medio ambiente y la salud humana. Según un estudio de la Organización Mundial de la Salud (OMS), algunos de los productos químicos de los fertilizantes tradicionales pueden causar diversas enfermedades como cáncer, trastornos neuromusculares y trastornos del sistema inmunitario. Agro Organic ofrece una alternativa segura y respetuosa con el medio ambiente a los fertilizantes tradicionales, que produce altos rendimientos sin repercusiones negativas para el medio ambiente y la salud humana.

Agro Organic
128000 COP 256000 COP

¿Cómo Funciona?

Agro Organic actúa como un fertilizante orgánico que contiene componentes biológicamente activos que ayudan a mejorar la calidad del suelo y el crecimiento de las plantas. Contribuye a aumentar la fertilidad del suelo, mejorar su actividad biológica, acelerar los procesos de crecimiento de las plantas y aumentar su resistencia a enfermedades y plagas.

Beneficios

  • Mejorar la calidad del suelo;
  • Aumentar la fertilidad del suelo;
  • Acelerar los procesos de crecimiento de las plantas
  • Aumentar la resistencia de las plantas a enfermedades y plagas
  • Mejorar la actividad biológica del suelo;
  • Aumentar el rendimiento.

Composición de Agro Organic

  • CARBÓN – ayuda a retener la humedad y mejora la estructura del suelo;
  • MELAZA – rica en minerales e hidratos de carbono, favorece el desarrollo de microorganismos en el suelo;
  • FOSFATO TRICÁLCICO (fosfato trisustituido) – fuente de fósforo esencial para el crecimiento de las plantas;
  • CLORURO DE POTASIO – fuente de potasio que mejora el crecimiento de las plantas y su resistencia al estrés;
  • CARBONATO DE MAGNESIO (carbonato de magnesio): fuente de magnesio esencial para el crecimiento y el desarrollo de las plantas.

En general, los ingredientes agroorgánicos mejoran la calidad del suelo y favorecen el crecimiento de las plantas. El carbón y la melaza mejoran la estructura del suelo y el desarrollo microbiano. El fosfato trisustituido, el cloruro potásico y el carbonato magnésico son fuentes de importantes elementos necesarios para el crecimiento y el desarrollo de las plantas.

Investigación científica y clínica

  • CARBÓN: Un estudio publicado en la revista Soil Science Society of America Journal encontró que el uso de carbón en el suelo puede mejorar la retención de nutrientes y la calidad del suelo, lo que resulta en un mayor rendimiento de los cultivos (https://dl.sciencesocieties.org/publications/sssaj/abstracts/75/1/103).
  • MELAZA: Un estudio realizado en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro en México encontró que la aplicación de melaza en el suelo aumentó significativamente la actividad microbiana y mejoró la disponibilidad de nutrientes en el suelo, lo que resultó en un mayor rendimiento de los cultivos (https://www.redalyc.org/jatsRepo/102/10251393008/html/index.html).
  • FOSFATO TRICÁLCICO: Un estudio publicado en la revista Agricultural Sciences encontró que el fosfato tricálcico es una fuente de fósforo altamente disponible para las plantas y puede mejorar el crecimiento y la producción de los cultivos (https://www.scirp.org/journal/paperinformation.aspx?paperid=67619).

Instrucciones de uso (prospecto)

Modo de empleo

Se recomienda mezclar 10-20 ml de Agro Organic por cada litro de agua y aplicarlo al suelo cada 10-14 días durante la temporada de crecimiento. Se puede aplicar directamente a la base de la planta o a través de un sistema de riego por goteo.

Contraindicaciones

No se han informado contraindicaciones o efectos secundarios negativos del uso de Agro Organic.

Efectos secundarios

No se han informado efectos secundarios negativos del uso de Agro Organic.

Agro Organic
128000 COP 256000 COP

Precio y Forma de pedido del Agro Organic original

Comprar Agro Organic en farmacia, precio y disponibilidad

Agro Organic no está disponible en farmacias, solo se puede adquirir en el sitio web oficial.

Precio de Mercado Libre, Walmart, Amazon

Agro Organic no está disponible en sitios web como Mercado Libre, Walmart o Amazon, ya que pueden vender productos falsificados o de baja calidad.

Sitio web oficial del fabricante – 50 % de descuento

El precio de Agro Organic es de 256000 COP, pero actualmente se encuentra con un descuento del 50% en el sitio web oficial sin necesidad de código promocional – 128000 COP. Simplemente hay que acceder al sitio web a través del enlace proporcionado.

Entrega y pago

La entrega de Agro Organic se realiza mediante mensajero en toda Colombia. El pago se puede realizar en efectivo o con tarjeta al momento de la entrega.

Opiniones reales de los consumidores sobre el Agro Organic

Hemos revisado muchas reseñas de foros de consumidores sobre Agro Organic, como opiniones negativas sobre Ocu en grupos de Facebook e Instagram, reseñas de clientes y médicos en sitios web de farmacias. Muchos de ellos son generalmente positivos. Y es un producto 100% natural sin efectos secundarios.

Opiniones OCU, foros de discusión sobre Agro Organic

Estas son algunas opiniones de usuarios verídicas de discusiones del foro:

Agro Organic es el mejor abono que he probado. Mis plantas están más verdes y fuertes después de una sola aplicación.

Andrei, 45 años

Estoy muy impresionada con los resultados de Agro Organic. Mis flores están más brillantes y florecidas y mis verduras más sabrosas y jugosas. ¡Gracias por un producto tan bueno!

Luisa, 28 años

Llevo mucho tiempo buscando un fertilizante que no dañe mis plantas. Agro Organic ha demostrado ser exactamente eso. He notado que mis plantas están más sanas y fuertes, y lo más importante es la naturalidad de los ingredientes del producto.

Anafaza, 60 años

¿Hay opiniones negativas sobre Agro Organic?

Los pocos comentarios negativos que se pueden encontrar acerca de las Agro Organic, tienen relación a pocas reacciones alérgicas. Y es que a menos que seas alérgico a alguno de sus componentes, no se ha registrado ninguna reacción negativa al medicamento.

¿Agro Organic es falso? Verdad o mentira

Verdad. Existen muchos testimonios de compra que resaltan que el producto llega en tiempo y forma y que sus beneficios pueden contrastarse con la realidad sin problema alguno.

Agro Organic
128000 COP 256000 COP

Opiniones de médicos

Llevo varios años utilizando Agro Organic en mi huerto y estoy muy satisfecho con los resultados.

Este producto sólo contiene ingredientes naturales y no es perjudicial para el medio ambiente. Además, aumenta la fertilidad del suelo y hace que las plantas estén más sanas y fuertes.

Recomiendo Agro Organic a todos mis pacientes y amigos apasionados por la jardinería y preocupados por la salud de su familia y del medio ambiente.

Dr Alvaro

Conclusión. Resultados

  • Aumento del rendimiento de los cultivos y de la calidad de los productos;
  • Fortalecimiento del sistema inmunitario de las plantas y protección contra las enfermedades;
  • Mejora de las propiedades físicas y biológicas del suelo;
  • Estimulación del crecimiento de las raíces y mejora de la absorción de nutrientes;
  • Reducción de los costes de fertilizantes y pesticidas;
  • Mejora del rendimiento medioambiental y reducción del impacto negativo sobre el medio ambiente.

FAQ

Aquí encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el producto y su uso.

¿Qué es Agro Organic?

Agro Organic es un fertilizante orgánico para suelos que contiene una mezcla de nutrientes y microorganismos beneficiosos para las plantas.

¿Cómo se usa Agro Organic?

Agro Organic se puede aplicar directamente al suelo o mezclar con agua y rociar sobre las hojas. La dosis recomendada depende del tipo de planta y del tamaño de la zona a tratar.

¿Agro Organic es seguro para el medio ambiente?

Sí, Agro Organic está hecho de ingredientes naturales y no contiene químicos tóxicos ni contaminantes. Es seguro para los animales y para el medio ambiente.

¿Agro Organic es seguro para los humanos?

Sí, Agro Organic es seguro para los humanos.

¿Qué beneficios ofrece Agro Organic?

Agro Organic ayuda a mejorar la estructura del suelo, aumentar la retención de agua, reducir la erosión del suelo y estimular el crecimiento de las plantas. También ayuda a prevenir enfermedades y fortalecer las defensas naturales de las plantas.

¿Cuánto tiempo dura el efecto de Agro Organic?

El efecto de Agro Organic puede durar varias semanas o meses, dependiendo de las condiciones del suelo y de la planta. Se recomienda aplicar Agro Organic varias veces al año para obtener mejores resultados.

Agro Organic abono para fertilizar – precio, comprar en farmacia Colombia, opiniones reales
Agro Organic abono para fertilizar – precio, comprar en farmacia Colombia, opiniones reales
128000 COP 256000 COP
We will be happy to hear your thoughts

      Leave a reply

      2 + 7 =

      Euro Scola Blog
      Logo