Ohiko galderak

Sentitzen dugu, baina sarrera hau Espainiera (Europa) bakarrik dago. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

1. ¿Qué requerimientos técnicos son necesarios para poder completar las actividades?

Navegador: Internet Explorer 8, 9 y 10.  Firefox 17, 18, 19. Google Chrome, Safari y Opera 10.
Si aun cumpliendo con los requerimientos, su equipo tiene algún problema al realizar alguna de las actividades, puede contactar con los responsables de Euroscola a través del formulario de contacto de la Web.

 

2. ¿Es necesario inscribir a los alumnos que conforman cada equipo, como en ediciones anteriores de Euroscola?

Como ya ocurrió en la edición de 2013 de Euroscola, para agilizar la fase de inscripción, se ha eliminado la necesidad de inscribir los nombres de los alumnos. Queda en manos del profesor el decidir qué alumnos conforman cada equipo. Esta información será requerida al finalizar el concurso si el equipo resulta finalista o ganador.

 

3. Soy un profesor, ¿puedo registrar más de un equipo?

El número de equipos por registrar por un/a profesor/a es ilimitado, siempre y cuando estén formados por alumnos reales y no se formen con el objetivo de realizar un fraude en la competición. Recuerda que sólo un equipo podrá optar al premio final, en base a la mayor puntuación acumulada.

 

4. Soy un/a profesor/a y he creado 3 equipos con mis alumnos, ¿puedo subir el mismo trabajo para los tres equipos?

No. Cada equipo tiene que producir sus propios materiales. Si varios equipos suben los mismos materiales, sólo se tendrán en cuenta los del equipo que se haya registrado antes en Euroscola.

 

5. ¿Las pruebas de Euroscola son individuales o colectivas?

Las pruebas son todas colectivas. Se recomienda al responsable de cada equipo que repartan el trabajo entre los componentes del mismo.

 

6. ¿Es obligatorio completar todas las actividades durante la competición?

Sí, completar completar todas las actividades, es condición sine qua non para poder optar a los premios del concurso.

 

7. ¿Existe un ranking donde pueda comprobar la puntuación de mi equipo?

Al finalizar la competición, se publicará en la web los ganadores del concurso y primeros clasificados por Comunidades Autónomas de conformidad con las bases. El sistema de juego de la presente edición permite que la competición sea mucho más reñida.