Resultats

Ho sentim, aquesta entrada es troba disponible únicament en castellà. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El Jurado felicita y agradece a todos los participantes de esta convocatoria, profesorado y alumnado, el esfuerzo, el interés y la labor realizada.

Mediante este Concurso se selecciona a los centros españoles que participarán durante el curso 2017-2018 en el Programa EUROSCOLA del Parlamento Europeo en Estrasburgo (Francia).

Los centros ganadores tendrán derecho a participar en una sesión del programa EUROSCOLA del Parlamento Europeo, a celebrar en Estrasburgo (Francia). Para ello, recibirán una ayuda de viaje del Parlamento Europeo, que variará dependiendo de la distancia entre la ciudad donde se ubica dicho centro y la ciudad de Estrasburgo (Francia).

Los equipos ganadores y los segundo, tercero, cuarto y quinto mejor clasificados de cada comunidad autónoma y ciudad autónoma recibirán un diploma acreditativo (un diploma por equipo) emitido por el Parlamento Europeo, según lo señalado en las bases del Concurso.

Además, los equipos recibirán los premios adicionales que ofrecen las diferentes entidades nacionales y autonómicas colaboradoras con el Concurso Euroscola (Ver sección Premios). Estos premios se remitirán a los equipos a través de la Comunidad Autónoma o Ciudad Autónoma correspondiente.

Descargar resultados